Paseo de María Alejandra Muñoz a Europa costó más de $5500

La Vicepresidencia de la República gastó $5.555,92 en la gira oficial por España, Italia, El Vaticano y Países Bajos, liderada por la Segunda Mandataria, María Alejandra Muñoz. El viaje se efectuó entre el 4 y el 12 de noviembre del 2020, con el objetivo-según el Gobierno- de conseguir financiamiento y sellar acuerdos para los programas sociales que impulsa la vicepresidenta. La entidad confirmó que también viajó María Dolores Montúfar, secretaria General de la Vicepresidencia, quien se incorporó a la entidad en agosto pasado por pedido de Muñoz, para la implementación del eje de sostenibilidad en torno a la Agenda 2030. Igualmente se desplazó María Lorena Pólit, subsecretaria de Articulación Integral de Niñez y Adolescencia. La funcionaria también se incorporó a la Vicepresidencia con Muñoz y se encarga del eje social enfocado a niños con enfermedades crónicas y degenerativas, así como a la facilitación del proceso de adopciones. La Vicepresidencia asegura que las funcionarias viajaron en vuelos de clase económica hasta Europa. 

 La gira europea fue el primer viaje internacional de María Alejandra Muñoz, desde que asumió como la cuarta vicepresidenta del actual periodo de Gobierno, el 22 de julio del 2020. Dentro de las actividades oficiales, la delegación tuvo encuentros en el Hospital público Universitario de la Paz, en la Clínica Universidad de Navarra y en el Centro de Protonterapia de Madrid.  Muñoz también tuvo una audiencia con el Papa Francisco y el cardenal Pietro Parolin, secretario del Estado Vaticano. 

Fuente: Vistazo, Republica del Banano.

Un comentario sobre “Paseo de María Alejandra Muñoz a Europa costó más de $5500

  1. Si todo se hace por ZOOM ultimamente, no había necesidad que la señora, con toda su familia y mas funcionarias “expongan” sun vida inutilmente. Me parece irresponsable la señora que como es tan opus dei, se aproveche de su cargo para hacer la visita al Papa y recibir bendiciones que solo a ella le interesan. El Papa ya estuvo en Ecuador y bendijo al país y su gente, aunque aquellas no hayan surtido efecto porque nos cayeron dos pandemias terribles.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s