En Quinindé encuentran muerta a niña de 10 años de edad

Una niña de alrededor de 10 años de edad fue hallada muerta en la casa donde vivía junto a su familia, en el barrio central de Viche, cantón de Quinindé, en el centro de la provincia de Esmeraldas.

Testigos indicaron que encontraron a la niña colgada de una soga en el cuello (ahorcada) en su dormitorio, el pasado domingo entre las 16:00.

Momentos antes, ella había subido al cuarto, en el segundo piso del inmueble, para realizar sus tareas escolares. Después los familiares subieron para llamarla, pero la encontraron muerta.

Luego la llevaron al subcentro de salud de Viche, donde confirmaron su deceso y con agentes de Criminalística, trasladaron el cadáver de la menor al Centro Forense de Esmeraldas para la autopsia legal.

Además de este incidente, la Policía Nacional distrital de San Lorenzo reportó un ataque tipo sicariato contra dos hermanos. Uno de ellos habría fallecido y el otro se está herido en una casa asistencial de esa localidad, indicaron las autoridades.

Los móviles del crimen registrado la madrugada de este lunes en el barrio La Siate están en proceso de indagación. No dieron más detalles las autoridades policiales de esa jurisdicción esmeraldeña.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s