Andrés Arauz encabeza intención de voto en Ecuador para elecciones 2021, según Click Report

La encuestadora Click Report publicó su estudio del mes de noviembre. En este análisis se muestra que el candidato por la Unión por la Esperanza (UNES), Andrés Arauz, encabeza la intención de voto en el país, de cara a las elecciones presidenciales del 2021.

El estudio se realizó en las provincias más pobladas del país: Pichincha, Guayas, Azuay y Manabí. Contó con una muestra de 2.280 encuestas y se computó con hombres y mujeres mayores de 16 años, habilitados para sufragar.

De la misma manera, se evidencia que Guillermo Lasso estaría en el segundo lugar y el candidato por el movimiento indígena, Yaku Pérez, en tercero.

Un dato interesante es que el 42.49% de personas consultadas aún no define a qué candidato apoyará en las siguientes elecciones. El índice más alto de personas indecisas se encuentra en la provincia del Azuay.

Por otra parte, al 46.05% de encuestados no les importaría tener un candidato joven, menor de 50 años, pero la mayoría se inclina por un candidato que supere esta edad.

ESTUDIO CLICK REPORT MES DE NOVIEMBRE

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s