Según el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, ante la ola de violencia registrada en los últimos días, parte del mando institucional se trasladará a Guayaquil y operará desde esa ciudad, informó este viernes 27 de noviembre.
Incluso se incrementaría el personal investigativo y preventivo en el Puerto Principal.
En Guayas se registraron cuatro asesinatos. Un último caso se perpetro contra el periodista deportivo Roberto Oña, el pasado miércoles.
El comunicador Oña Núñez tenía una gran experiencia en la relatoría de partidos de fútbol. Su hermano Milton Oña estaba muy afectado por el crimen y dijo que “la delincuencia ha ganado espacio y terreno por culpa directa de las autoridades”.
Desde el Ministerio de Gobierno se concretará en las próximas horas una reunión con Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil.
El nuevo Ministro no descarta una operación conjunta con las Fuerzas Armadas.
Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.
Ahora quieren instaurar el miedo a la delincuencia. La policia sabse perfectamente quienes sonlas bandas organizadas. Pero yo revengo a los ylas incautas que se creen la historia. Es cierto que cuando hay pobreza, cuando hay desempleo, cuando hay hambre crece la delincuencia, pero la que tiene hambre, la que no tiene trabajo y un ingreso para alimentar a su familia. La otra las bandas de organizaciones delictivas, implicadas con droga o con repartición de hospitales, venta de medicamentos con sobreprecio, esa es una delincuencia que ha llevado al Ecuador al estado en el que estamos. Al policia Pazmiño,entrenado en Estados Unidos le digo; no amedrente a la ponblalción con el miedo. Ya bastante tenemos con este gobierno destructor e ineficiente. La táctica del miedo tampoco les surtiirá efecto. No insistan en jugar con el pueblo.
Me gustaMe gusta
Producto del mal manejo del país desde hace casi 4 años, dedicados a perseguir, encarcelar y eliminar a los correítas, han hecho un daño de enormes proporciones a todos los ecuatorianos, y lo más grave con dineros públicos, la noche ha sido larga, pero esta por venir un nuevo amanecer.
Me gustaMe gusta