Según Guillermo Lasso, «una chica tiene que arreglarse bonito, para conseguir novio»; el candidato pidió perdón

Nuevas declaraciones polémicas protagonizó el candidato a la Presidencia de la República, Guillermo Lasso, tras señalar que «una chica tiene que arreglarse bonito y cuando esté bien vestida consigue novio». 

Según Lasso esta sería una metáfora de la economía ecuatoriana, ya que , consideró «que ese el Ecuador». «Hay que vestir bien a la economía, para que llegue la inversión extranjera al país», enfatizó el empresario.

Agregó que «muchas veces no es suficiente con solo vestir bonito, sino también hay que realizar ejercicio», mismo que requiere de mucho esfuerzo para que llegue la inversión extranjera.

🔴 #ATENCIÓN l Candidato presidencial de CREO, @LassoGuillermo: “La chica tiene que arreglarse bonito y cuando esté bien vestida consigue novio. Ese es el Ecuador, hay que vestir bien a la economía… para que llegue la inversión extranjera al Ecuador”. Video: @KleinerZambranopic.twitter.com/P7LOiotxfJ

— Pichincha Comunicaciones (@pichinchauniver) November 27, 2020

El video con las declaraciones del presidenciable se hizo viral en redes sociales, donde varios usuarios criticaron y rechazaron las palaras de Lassoquien más tarde, a través de su cuenta de Twitter, pidió perdón.

«Reconozco que mis palabras ayer en Machala causaron malestar en muchas mujeres, por lo que pido perdón. Con humildad se aprende a ser mejores cada día», dijo el candidato por la alianza CREO- PSC. Sin embargo, esta no es la primera vez que el empresario causa polémica con sus declaraciones.

Reconozco que mis palabras ayer en Machala causaron malestar en muchas mujeres, por lo que pido perdón. Con humildad se aprende a ser mejores cada día.

— Guillermo Lasso (@LassoGuillermo) November 27, 2020

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Analucia Sosa dice:

    Lasso cada vez que habla mete las patas. Las palabras al viento llegan a muchos oidos. es imposible recobrarlas. Por eso hay que pensar antes de hablar… pero pedir eso a Lasso, es como pedir peras al olmo.

    Me gusta

  2. Ángel uyaguari dice:

    La estupidez.de un ignorante le hace pensar que es una metafora , y cree que nos va a engañar al decir que con humildad pide perdón.
    Estos individuos que ostentan tanto poder económico estan acostumbrados a tratar a la maldita a sus lacayos, pero para aspirar a ser presidenciable tienen que saber que se esta dirigiendo a masas humanas donde habemos muchos y muchas personas inteligentes.
    Desde ahora primero piense y luego suelte la lengua mentirosa

    Me gusta

  3. marcelotroya dice:

    Lasso nunca serás presidente NUNCA PERO NUNCA. Enviado desde mi Galaxy

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s