Andrés Arauz visita Argentina y se reúne con varias autoridades este 4 de diciembre

el

El economista Andrés Arauz está en Argentina este viernes 4 de diciembre de 2020, con una variada agenda entre reuniones y visitas al país suramericano.

En la mañana se reunió con el ministro de Cultura, Tristán Bauer y con Roberto Salvarezza ministro de Ciencia y Tecnología.https://platform.twitter.com/embed/index.html?creatorScreenName=pichinchauniver&dnt=true&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1334847764879073282&lang=es&origin=http%3A%2F%2Fwww.pichinchacomunicaciones.com.ec%2Fandres-arauz-visita-argentina-y-se-reune-con-varias-autoridades-este-4-de-diciembre%2F&siteScreenName=pichinchauniver&theme=light&widgetsVersion=ed20a2b%3A1601588405575&width=550px

Andrés Arauz será recibido en la Quinta de Olivos por Alberto Fernández, también se reunirá con la vicepresidenta Cristina Kirchner, y algunos legisladores, como el titular de la comisión de Relaciones Exteriores de Diputados, Eduardo Valdés y su par en Senado, Jorge Taiana, entre otros.

Fernández y Arauz se reunieron a principios de noviembre en La Paz durante la asunción del presidente boliviano, Luis Arce. Una ceremonia, a la que ambos asistieron.

En días pasados el Tribunal Contencioso Electoral (TCE) aceptó parcialmente el recurso de impugnación en contra del binomio de la alianza Unión por la Esperanza (UNES) Andrés Arauz y Carlos Rabascall, y pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que se pronuncie sobre este pedido, que ya había sido rechazado anteriormente por el mismo CNE. 

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. benjamin dice:

    Que maravilla Andrés Araúz trabajando. Mientras que los mediocres de siempre como el lasso ofreciendo portar armas como que esa fuera la solución. No se dan cuenta que lo que necesita el país es trabajo. Y asi se evitará la delincuencia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s