#FlashBananero| Una encuesta dicha por Arrobadito, realizada por Radio Sucre da como ganador a Noboa con el 66% a Lasso con 21% y Arauz con el 8%. Opine.

Somos el primer medio virtual libre e independiente en Ecuador que buscamos se informe en tiempo inmediato y real – Luchamos contra los grandes medios corporativos de la ultra derecha de Ecuador. Informamos a nuestros migrantes ecuatorianos a nivel mundial.
Con el mayor de los repetos digo a Radio Sucre y a todos los que vosean mentiras en esa radio,que se dejen de difundir noticias falsas´este Arrobadito es un contumás MENTIROSO en esa radio solo vosea igual que todos los medios de comunicación de la derecha es ODIO y mentiras como va difundir encuestas falsas poniendolo a Capitalista Alvaro Nioboa como ganador con un 66/ciento esto es mentira …NO TE CREMOS NADA SIRBIENTE ESBIRRO DE LA DERECHA…ya no estamos en los tiempos de hace 60 años atras esto ya cambió y el pueblo sabe por quién votar ya no nos podrar domar a vase de mentiras SOMOS la inmensa mayoria y votaremos por Andres Arauz listas uno chao
Me gustaMe gusta
Ciertos medios de comunicación ya ni siquiera se ruborizan ante la opinión pública , son mercenarios y le tejeros de ciertos empresarios
Me gustaMe gusta
Realmente produce risa. Que se cree que la mayoría de los ecuatorianos somos tontos mediocres como este arrobadito. Cuánto le habrá pagado noboa para que haga esa propaganda mentirosa.
Me gustaMe gusta
El típico mediocre que en su letrina musical subyace en el submundo de sus delirios; así mismo son sus receptores. La caducidad de su mente y de su argamaza son tan evidentes que se puede predecir la desaparición de ambos en muy poco tiempo.
Me gustaMe gusta