Con menos del 7% de credibilidad, Gobierno de Moreno devela placa por sentencia contra Correa

🔴#ATENCIÓN

En el Palacio Presidencial se devela la placa ordenada en la sentencia del #CasoSobornos 2012 – 2016, contra la supuesta corrupción en el manejo de fondos públicos. En esta constan los nombres de todos los sentenciados y la lista la encabeza #RafaelCorrea.

19 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Clever Quiroga dice:

    Con lo que he leído, creo que mi comentario estaría demás, por lo que seré breve. Solo para decirles a los que conforman la escoria “cuántica”, principal y colaboradores; que lo que han hecho con tanto odio, envidia, ignorancia e ignominia, será cobrada con creces hasta que se sacien ustedes mismo en el afán de humillar y hacer daño. Y no será por revanchismo sino con justicia y memoria, para que la historia y sus hijos recuerden al PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA ECUATORIANA.

    Me gusta

  2. Abg. Artemidoro Zevallos Vera dice:

    Después de Roma, pasando por el Medioevo europeo, con la exposición en la picota y a la vergüenza pública, pensábamos que la civilización había creado un nuevo Derecho Penal, que nos alejara para siempre de la barbarie y del blandir del garrote de la venganza vil. ¡Vana y ridícula nuestra esperanza!: Hoy vemos, babeante la entreabierta boca, al Abogado del Estado Ecuatoriano, aspirante confeso a la alta condición de Juez de la Corte Penal Internacional, desempeñando el oficio de verdugo, irreconocible a los ojos de su ilustre padre y de cuanto jurista probo y respetable ha dado la historia de la Patria. @MashiRafael ¡Y se atreve a fundamentar su suprema indignidad en una sentencia dictada en el juicio en que él había presentado numerosos “testigos” que luego retiró, cuando la señora que entonces mandaba sobre los destinos del pobre país (¿o que sigue mandando?) le advirtió que había que apresurar el proceso para que “no se afectaran los tiempos electorales”. CANALLADA QUE RETRATA A JUECES Y A FISCALES, A UN TRISTE E INDECOROSO TRAIDOR Y A TODA UNA CASTA DE PODEROSOS “NIÑOS BIEN”, ATERRORIZADOS FRENTE A LA TOMA DE CONCIENCIA DE LOS SECTORES POPULARES

    Me gusta

  3. Manuel Jachero dice:

    Deberían ponerle una placa en el osico a ver si asi deja de hablar. Que pena de mi lindo Ecuador tener a esta rata de presidente.

    Me gusta

  4. PATRICIO AGUILAR JATIVA dice:

    ESTA PLACA NOS RECORDARA QUIENES FUERON LOS VERDADEROS CORRUPTOS.

    Me gusta

  5. Pedro Paris Montesinos dice:

    Bolivia; ecuador, honduras y brasil en la actualudad representan la tesis de: Cómo intentar acabar con un liderazgo e intentar acabar con un partido a costa de todo. La historia y el poder del pueblo nos hará libres…

    Me gusta

  6. Edeeck J. Galarza Córdova dice:

    Cuando uno piensa haberlo visto todo…
    Algo nunca visto en ningún País…
    Hasta La Victoria Siempre…

    Me gusta

  7. Un asco de gobierno, nunca en la historia… Ni con el loco….

    Me gusta

  8. José Luis Gaibor dice:

    Señores, no seamos hipócritas, quien le puso en su reemplazo y a dedo al señor Moreno..? El soberano o el contubernio de Correa y el casi candidato hoy a la Presidencia de la República..?? Hablemos con propiedad y no seamos parte del sainete, bochorno y desinformación ciudadana.. !!

    Me gusta

  9. Manuel Parra dice:

    Buen día, la delincuencia hoy ORGANIZADA hablando de moral, pronto no tendrán donde esconderse, HLVS.

    Me gusta

  10. ROBERTO dice:

    MUY PRONTO EL QUE SI ESTARÁ EN LA CÁRCEL SERÁ EL VERDADERO CURRUPTO Y DESTRUCTOR DE LA PATRIA Y QUE VIVE DE GRATIS EN CARONDELET YA FALTA POCO¡

    Me gusta

  11. Gladys dice:

    Si Ud cree q con eso lo ofende a Rafael Correa , no no ,aquí es Ud el q demuestra su escasa inteligencia , Ud nunca fue ni sera nadie ,su nivel es el más bajo de la escoria ,con esta placa ya somos más Correista,pronto le enseñaremos q Ud no es nadie ,Ud es un payaso un títere de los corrupto

    Me gusta

  12. benjamin dice:

    Que horror hasta donde llega el odio de este traidor. Increíble. Como nos engaño con su cara de hipócrita. Ya le llegará la hora de pagar todas sus maldades. A este traidor deberían de ponerle una placa por tanta corrupción que campea en el peor gobierno de la historia del Ecuador.

    Me gusta

  13. Antonio Robles dice:

    Si la sentencia fue anulada por que esta placa y por que la incautaciones. De de bienes

    Me gusta

  14. Francisco Moreta dice:

    que mediocridad de gobierno, del todo no tienen que hacer, hagan algo más productivo que odiar , perseguir, traicionar a sus opositores, cero obras, con el índice mas alto de muertos por covid 19 de América, más de un millón de desempleados, un país destrozado. les llegará su turno.

    Me gusta

  15. CON ESA PLACA TRATA DE HUMILLAR AL MASHI Y COMO NADIE LE CREE AL TRAIDOR SOLO DEJA ENTREVER ANTE LA HUMANIDAD SU MISERIA HUMA.

    Me gusta

    1. La miseria humana de Lenin Moreno no tiene límites adelante mi presidente Correa pronto esta infamia pronto pasará

      Me gusta

  16. Marco Chiluiza dice:

    Esta placa al parecer es una de las más grandes obras de Moreno que ha hecho en todo su triste mandato… será esta acaso la mesa servida que dice va a dejar al próximo gobierno?… patético. Por decir lo menos

    Me gusta

  17. Holger Lara dice:

    Este Gobierno es una vergüenza nacional, que con su incapacidad, política, administrativa y moral, demuestra que es un sinvergüenza e inicuo. Este es lobo feroz, vestido de oveja. Prohibido olvidar!!

    Me gusta

    1. Eusevio Chin dice:

      El odio y la venganza de quienes gobernaron sin autorización en las Urnas, dio tanto para destruir la patria y a un ciudadano que con aciertos y errores supo manejar el país con los pantalones bien puestos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s