Gustavo Larrea, candidato presidencial por democracia Sí, dio positivo a Covid-19

La mañana de este miércoles 23 de diciembre, el candidato presidencial por el movimiento Democracia Sí, Gustavo Larrea, anunció que dio positivo para COVID-19. El político señaló que se aislará para cumplir con los protocolos recomendados por los especialistas, y para precautelar la salud de su familia, su equipo de trabajo y de todos.

Larrea indicó que su campaña presidencial continúa y estará liderada por su candidata a la Vicepresidencia, Alexandra Peralta, junto con los candidatos a asambleístas y militantes del movimiento político.

El político indicó que había mantenido los cuidados respectivos en sus recorridos y precampaña, también detalló que se realizaba pruebas PCR periódicamente, se desinfectaba cuatro veces al día y no tenía contacto con su familia.

Días atrás, el candidato por Unión por la Esperanza (UNES), Andrés Arauz, también anunció que estaba contagiado de Covid-19 y que iniciaría con el tratamiento médico y aislamiento obligatorio de forma inmediata.

Otro candidato que también tuvo esta enfermedad es el expresidente de la República, Lucio Gutiérrez, incluso acudió al Consejo Nacional Electoral (CNE) a inscribir su candidatura con un tanque de oxígeno.

Cabe recordar que, según el calendario de las elecciones generales 2021, la campaña electoral iniciará oficialmente el 31 de diciembre.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s