Izquierda Democrática entrega fundas navideñas que no eran de su propiedad

Un ciudadano denunció mediante un video en redes sociales, que recibió un paquete de caramelos como regalo de campaña, por parte del partido político del candidato presidencial Xavier Hervas.

El paquete adicionalmente, contenía una pegatina, usada como propaganda, con el nombre de la lista 12 Izquierda Democrática (ID), la foto del candidato y de Wilma Andrade candidata a la reelección para la Asamblea Nacional.

El ciudadano al momento de despegar el sticker por curiosidad, encontró un escrito que decía: «Amor y cariño desde China para los niños del Ecuador». Lo que sugiere que se trató de paquetes de dulces donados por China, como parte de un agasajo navideño a los niños del país.

El hecho ha causado indignación debido a que se estaría robando las fundas que fueron dirigidas principalmente a niños por Navidad para promoción de su campaña electoral.

Respecto al tema, el candidato presidencial Xavier Hervas se pronunció en TikTok, aduciendo que desconocía de la situación, Hervas afirmó que “No tenía conocimiento» de la entrega de las fundas de caramelos y ha pedido disculpas a sus seguidores.

«He pedido a la militancia del partido que no vuelva a repetirse este hecho, esta mal que se regalen cosas de otros a nombre del partido, esta es una campaña diferente, mil disculpas «, expresó el candidato dela ID.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. benjamín dice:

    Que raro que no se entere de lo que hace su partido. Que verguenza. Eso es robo

    Me gusta

  2. ralvear dice:

    ¿A quién pretende gobernar este tipo?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s