Policía Nacional niega fuerte represión contra trabajadores en Huelga de EXPLOCEN

 En un comunicado divulgado la tarde del 25 de diciembre la Policía Nacional y el Ministerio del Interior informaron que «no se ha producido ningún desalojo», esto tras los incidentes suscitados en los exteriores de la fábrica EXPLOCEN.https://platform.twitter.com/embed/index.html?creatorScreenName=pichinchauniver&dnt=true&embedId=twitter-widget-1&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1342574017216192513&lang=es&origin=http%3A%2F%2Fwww.pichinchacomunicaciones.com.ec%2Fpolicia-nacional-niega-fuerte-represion-contra-trabajadores-en-huelga-de-explocen%2F&siteScreenName=pichinchauniver&theme=light&widgetsVersion=ed20a2b%3A1601588405575&width=550px

«La Policía Nacional ha realizado el acompañamiento a un grupo de trabajadores y autoridades de la empresa que ingresaron a las instalaciones conforme su derecho» se lee en el comunicado.

Además se afirma que tras incidentes entre la Policía y los trabajadores en huelga las fuerzas del orden «tuvieron que intervenir para evitar afecciones y agresiones entre las partes».

Al momento la Policía se encuentra en el lugar.

Los empleados llevan protestando durante aproximadamente 160 días debido a una serie de despidos intempestivos en medio de la pandemia Covid-19.

Varias personas denunciaron en redes sociales la fuerte represión policial ejercida este viernes contra los trabajadores de EXPLOCEN, empresa que fabrica explosivos para minería en Ecuador.

La Policía intenta desalojarlos de las instalaciones de la fábrica donde se encuentran, ubicada en Latacunga, provincia de Cotapaxi.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Manuel Parra dice:

    Buen día, en un gobierno de TERROR don de la mentira se hizo LEY que se puede esperar mintieron los muertos los sin ojo los ataque a centros UNIVERSITARIOS DE PAZ que explotaba le REFINERÍA que todo no valía esto de hoy no es nada

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s