Gabriela Pazmiño, Michel Bucaram y Stefano Adum logran dictamen abstentivo de Fiscalía en caso Hospitales del IESS

La Fiscalía emitió un dictamen abstentivo a favor de la presentadora de televisión Gabriela Pazmiño, quien no será procesada por el caso de delincuencia organizada. Esta entidad no acusará a Michele Bucaram Pulley y Stefano Adum.https://platform.twitter.com/embed/index.html?creatorScreenName=pichinchauniver&dnt=true&embedId=twitter-widget-1&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1344404488510205956&lang=es&origin=http%3A%2F%2Fwww.pichinchacomunicaciones.com.ec%2Fgabriela-pazmino-michel-bucaram-y-stefano-adum-logran-dictamen-abstentivo-de-fiscalia-en-caso-hospitales-del-iess%2F&siteScreenName=pichinchauniver&theme=light&widgetsVersion=ed20a2b%3A1601588405575&width=550px

Información que consta en el documento que la Fiscal Claudia Romero entregó al juez responsable de la causa. En este proceso siguen procesados Abdalá Bucaram Pulley, esposo de Pazmiño, y su hermano Jacobo Bucaram Pulley, quien se encuentra en la Cárcel 4 en Quito.

Dentro de este caso también está investigados los hermanos Daniel y Noe Salcedo. El primero fue detenido luego del accidente de una avioneta en la que intentaba huir a Perú.

El proceso fue iniciado por asociación ilícita pero después la figura cambió a delincuencia organizada. La Fiscalía trata de establecer responsabilidades por la compra irregular de insumos médicos en hospitales del IESS, durante la pandemia por covid-19.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s