Carlos Rabascall: “Los migrantes sostuvieron la dolarización en el Ecuador

el

Un sincero agradecimiento expresó el candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall, a los migrantes ecuatorianos que salieron del Ecuador en busca de días mejores para sus hijos desde el año 2000 luego de un salvataje bancario que dejó a millones de ecuatorianos en la vulnerabilidad.

“Con su esfuerzo nos ayudaron tanto durante las crisis que ha vivido el Ecuador y sostuvieron la dolarización. Para ellos, un feliz y bendecido 2021”, dijo el integrante del Binomio de la Esperanza, que apunta a construir un Estado eficiente, oportuno y solidario, en el que aspiran a generar cerca de 800 mil plazas de trabajo formal en 4 años.

También, recordó que en este 2021 es urgente una Unidad de Vigilancia Costera para la seguridad de los pescadores, quienes son víctimas de la delincuencia en alta mar. Muchos no solo han perdido sus motores y embarcaciones sino sus vidas. Han dejado huérfanos a sus hijos y viudas a sus esposas al ser atacados por los piratas.

Para Carlos Rabascall es urgente que ellos puedan cambiar los motores fuera de borda (que son carne para los delincuentes) por motores estacionarios, y agregó que es necesario un Plan Renova para modernizar las embarcaciones para su seguridad. “

Hay que ser sensible y solidario con la gente”, concluyó el candidato a la Vicepresidencia que la próxima semana iniciará la Tercera Etapa de la Gira de la Esperanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s