Correa denuncia utilización de su imagen, por parte de Alianza PAIS

el

. El expresidente de la República, Rafael Correa Delgado, denuncia que la lista 35, de Alianza PAIS, utiliza su imagen para promocionar a los candidatos de esta organización política.

El exmandatario recuerda que el ahora presidente de la República, Lenín Moreno, y sus seguidores se quedaron con el movimiento AP.

“AP35 está sacando propaganda con mi imagen. Supongo que eso debe ser prohibido. En todo caso, recuerden que nos robaron AP35 y ahí se quedaron los TRAIDORES, que se vendieron a Moreno, nos persiguieron y destruyeron la Patria. Pronto recuperaremos AP35”, escribió Correa, en su cuenta de Twitter.https://platform.twitter.com/embed/index.html?creatorScreenName=pichinchauniver&dnt=true&embedId=twitter-widget-1&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1345376910256320515&lang=es&origin=http%3A%2F%2Fwww.pichinchacomunicaciones.com.ec%2Fcorrea-denuncia-utilizacion-de-su-imagen-por-parte-de-alianza-pais%2F&siteScreenName=pichinchauniver&theme=light&widgetsVersion=ed20a2b%3A1601588405575&width=550px

El 1 de noviembre de 2017, el Tribunal de Garantías Penales de Quitumbe dictó dos medidas cautelares a favor de Lenín Moreno, quien fue destituido de la presidencia de AP, por apartarse del proyecto político.

El Tribunal de Garantías consideró que existió “una violación al debido proceso”. El 13 de noviembre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) ratificó a la directiva de Alianza País del ala morenista,  indicando que Moreno seguía siendo el presidente del movimiento, pues la directiva del ala correísta no había sido elegida mediante la Convención Nacional del movimiento.

Moreno convocó a una sesión extraordinaria de la dirección nacional de Alianza País, en la ciudad de Guayaquil, el 23 de noviembre de 2017, donde se oficializó la designación de María Fernanda Espinosa como segunda vicepresidenta encargada, en reemplazo de Ricardo Patiño, y a Ricardo Zambrano como secretario ejecutivo, en reemplazo de Gabriela Rivadeneira.​

El 16 de enero de 2018, Rafael Correa entregó al Consejo Nacional Electoral su formulario de desafiliación del partido, seguido de Ricardo Patiño.

Fuente: Pichincha Universal,República del Banano

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ángel uyaguari dice:

    Este vulgar traidor y sus alumnos no tienen ni un mínimo de docencia ahora pretenden benefiarse con unos cuantos votos que puedan pescar de algún ciudadano muy desinformado. sin.embargo el voto duro de la Revolución Ciudadana no caerá en la vileza de estos ridículos ineptos son tan incapaces hasta para hacer una campaña diferente a los partidos tradicionales

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s