Suspendida presentación de campaña electoral del binomio Arauz-Rabascall

el

Quedó postergado el acto de presentación oficial de la campaña electoral del binomio Andrés Arauz-Carlos Rabascall, de la coalición UNES (Unión por la Esperanza), listas 1-5.

La razón, según los responsables de la campaña, es que los últimos reportes médicos de las pruebas realizadas al candidato presidencial Andrés Arauz indican que, pese a las mejoras sustanciales en su condición de salud, aún puede contagiar de Covid-19.

Para este sábado 2 de enero estaba previsto el evento, con el acompañamiento del expresidente de la República Rafael Correa, máximo líder de la Revolución Ciudadana.

“En un acto de responsabilidad con la ciudadanía, los candidatos han decidido suspender el primer evento, para precautelar la salud de los ciudadanos, y en los próximos días se dará a conocer la nueva fecha del lanzamiento de campaña, a través de canales oficiales”, señala el comunicado.

El candidato seguirá informando sus propuestas a través de redes sociales, sobre todo en su página de Facebook Andrés Arauz, según el boletín.

Fuente: Pichincha Universal,República del Banano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s