Carlos Rabascall: Una nueva brisa está llegando al Ecuador y refrescará el alma de la gente

el

La Gira de la Esperanza seguirá recorriendo el país. Así, lo anunció el candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall en su habitual Pulso Ciudadano que se transmite todos los domingos a las 19h30 por su fan page, desde donde recalcó que el Plan de Desarrollo para la reactivación económica debe nacer de las 24 provincias, los 221 cantones y los 17 millones de ecuatorianos.

La nueva ruralidad se construirá desde la Costa, Sierra, Región Insular y Amazonía, dijo y agregó que en espera escuchar a más ecuatorianos en los próximos territorios que visitará desde el miércoles 06 de enero.

Fuente: Se trata de todos, Republica del Banano.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Rafael dice:

    El Plan de Desarrollo para la reactivación económica debe nacer de las 24 provincias, los 221 cantones y los 17 millones de ecuatorianos. Completamente de acuerdo, todos los candidatos deberían comulgar con esta tesis, pero Señor Rabascall, de ganar Ud es el Vice Presidente, y no creo que su presidente le permita desarrollar este Plan si los Correistas van por otros senderos, está demostrado que el Correísmo hizo tanto daño al País, no lo digo yo, lo dicen las noticias a diario.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s