Arauz no participará del debate de El Comercio (medio que desprestigia la Revolución Ciudadana)

el

El candidato presidencial del correísmo, Andrés Arauz ha informado que no participará en el debate organizado por el diario El Comercio y el canal Televicentro, organizado para el 9 de enero.

Arauz ha anunciado, a través de un vocero, que ha decidido asistir a un único debate, el organizado por el Consejo Nacional Electoral, al que considera obligatorio.

«Nuestra única participación será bajo la norma pública y legal», ha afirmado Joseph Díaz, que firma como apoderado común de la alianza.

También el candidato presidencial de Pachakutik,Yaku Pérez, acepta el debate, por la manera cómo está organizado. 

Debido al número de candidatos (16), El Comercio dividió el evento en dos tandas a realizarse en días distintos: un primer grupo (que incluyen a Guillermo Lasso y Andrés Arauz) participan el sábado 9 de enero, mientras que el segundo (que incluye a Yaku Pérez) lo harán el sabado 10.

Según las encuestas, Lasso, Arauz y Pérez son los únicos candidatos que sobrepasan el 10% de intención de voto. Los otros trece candidatos llegan al 1% de intención de voto, en el mejor de los casos.

EFE

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Galo R dice:

    Que va a debatir si solo es otro monigote de correa , no tiene dirección de mando propio solo para alcahuetear a los pillos anteriores para regresen a seguir delinquiendo

    Me gusta

  2. Me parece bien que no acepte el debate del comercio porque estos son parte de la prensa CORRUPTA que todos los días respiran todo el odio al mejor presidente del Ecuador aunque les duela el pueblo está con Arauz una sola vuelta

    Me gusta

  3. Víctor Hugo Mena Maldonado dice:

    Aráuz hace lo correcto. Rechaza acudir a un medio parcializado con la derecha y alcahuete de este gobierno inepto. En el debate obligatorio del CNE, se verá quien es quien. Aráuz, sin agredir ni ofender, dará cátedra de propuestas e ideas!!

    Me gusta

  4. Rafael dice:

    Bueno yovamos a dar nuestro voto creo que el Sr. Andrés Arauz, debe sentir pánico a una entrevista por el Diario El Comercio porque no siendo un político de carrera, es difícil responder con certeza a la cruda realidad que vive el país. Todos sabemos que si llega al poder nuestro gobernante será un expresidente que dejó al país quebrado. Ojo por quien

    Me gusta

  5. Orlando Cagua Alvarado dice:

    A andrés Arauz le sobran las ideas , simplemente y por razones propias que ya las ha explicado no desea presentarse a tal debate organizado por el Comercio , y ; sí en el debate oficial y obligatorio del CNE .

    Me gusta

  6. LUIS CORNEJO BAQUERO dice:

    Que tiene de bueno eludir un debate, o es que este señor no tiene ideas, no piensa salvar al país, por que corre?….Moreno también corrió al debate y el país… en la mierda, par de INCAPACES

    Me gusta

  7. benjamín dice:

    Muy bien Andrés Araúz. Futuro Presidente del Ecuador. Felicitaciones HLVS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s