🔴#ULTIMAHORA Juez del @TCE_Ecuador, Ángel Torres emite sentencia que ordena destitución de cuatro consejeros del @cnegobec, entre ellos, Diana Atamaint, Enrique Pita, José Cabrera y Luis Verdesoto, por incurrir en infracción electoral “muy grave”.
Somos el primer medio virtual libre e independiente en Ecuador que buscamos se informe en tiempo inmediato y real – Luchamos contra los grandes medios corporativos de la ultra derecha de Ecuador. Informamos a nuestros migrantes ecuatorianos a nivel mundial.
🔴#ULTIMAHORA Juez del @TCE_Ecuador, Ángel Torres emite sentencia que ordena destitución de cuatro consejeros del @cnegobec, entre ellos, Diana Atamaint, Enrique Pita, José Cabrera y Luis Verdesoto, por incurrir en infracción electoral “muy grave”.
Una destitución que se veía venir, y los errores se pagan y más si está tipificado como error grave. ahora el problema es la incapacidad de reconocer el error si están respaldados por una ley que ya me pronuncie, en el país hay que hacer una reforma general con todas esas leyes que solo sirven para favorecer a unos
Me gustaMe gusta
PATADAS DE AHOGADOS DE LOS CUANTICOS, PRENSA CORRUPTA Y LA OLIGARQUIA.. ES JUEZ SE QUEDARA CON LA NARIZ LARGA… ESPEREMOS LAS RESPECTIVAS SANCIONES POR ATENTAR CONTRA EL PROCESO ELCTORAL Y LA DEMOCARCIA.
Me gustaMe gusta
Cuidado que lo que siempre buscaron es extender las elecciones, otra jugarreta de este gobierno que no sabe como y que hacer para que sus opositores UNES no gane las elecciones y suba Lasso para que les cubra todas las atrocidades que ha hecho Lenin Moreno , sus ministros, y todas las funciones del Estado, cuidado con lo que sucedió en Bolivia, atentos ciudadanos.
Me gustaMe gusta
La ultraderecha está tan desesperada porque Laso no tiene ninguna posibilidad y no Pueden tolerar que Arauz Será el
Presidente de largo. Es tan sucio el
Juego de la derecha que no reparan en nada. Viendo lo que en este momento ocurre en USA , es otro ejemplo de lo que son capaces los de la ultraderecha, racistas crimínales.
Me gustaMe gusta