Un aparente golpe ocurre en estos momentos en el Capitolio de EE.UU por simpatizantes de Trump

el

Capitolio de EE.UU.

Charles Ramsey, exjefe de la Policía Metropolitana de la ciudad de Washington, calificó el ingreso de manifestantes pro-Trump al Capitolio de Estados Unidos este miércoles como «lo más cercano a un intento de golpe de Estado que este país jamás haya visto».

Cuando Jake Tapper de CNN le preguntó qué debería hacer el presidente Trump, Ramsey respondió: «Lo que me gustaría que hiciera el presidente es que se callara y se apartara del camino».

«Quiero decir, el tipo es… es como un cáncer, ya sabes», agregó Ramsey.

«Él los agitó y puso en marcha. Esto es lo más parecido a un intento de golpe de Estado que este país jamás haya visto. Eso es lo que están viendo, amigos, eso es lo que están viendo y es absolutamente ridículo, absolutamente ridículo, y mucha gente es responsable de esto».

Fuente CNN Internacional

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Analucia Sosa dice:

    Parece que Trump quiso poner en práctica en los USof NA los golpes de estado que los gringos han dado en Latinoamérica. No creo que le funcione porque en nuestros países compran a los politicos, policias y fuerzas armadas, allá en la Union no lo pueden hacer, o les es más dificil. El pentagono y los aramamentistas son más vivos y ya han de haber hecho acuerdos con Biden. Una muestra de lo que llaman Democracia y que quieren implantar en todo el mundo.. La decadencia de ese país está tocando fondo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s