Con tecnología tridimensional reúnen a Arauz y Rabascall con Correa #ArrancaLaEsperanza

el

#FlashBananero| El sábado 09 de enero de 2021, UNES Union por la Esperanza lanzó la campaña oficial de Andres Arauz y Carlos Rabascall, apoyada y promovida por el Ex presidente Rafael Correa.

La transmisión que se hizo por varias redes sociales, contó con la participación de los candidatos a la Asamblea, tanto provinciales como nacionales, entre estos Pierina Correa.

El lanzamiento digital pudo materializar un elemento importante, que debido a la persecución política que sufre el ex presidente Rafael Correa, era imposible, como reunir a los tres (Correa, Arauz y Rabascall). Con una aparente tecnología holografica, los tres pudieron dirigirse a los ecuatorianos y exponer el plan de gobierno del #BinomioDeLaEsperanza. La transmisión fue vista por miles de ecuatorianos.

Cerca de las 20h00 mientras se transmitía el lanzamiento de campaña del binomio #ArauzRabascall, Diario El Comercio empezó a transmitir el debate presidencial al que el #BinomioDeLaEsperanza se negó, debido a sus constantes ataques en contubernio con la ultraderecha, el candidato de la Banca y el gobierno de Lenin Moreno.

Redacción

Amazona

Prensa Digital República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s