Correa a Lasso: “Y sí, nosotros propusimos a Moreno, y usted lo COMPRÓ”

el

La tarde de este martes, se llevó en redes un cruce de tuits entre el ex presidente Rafael Correa y el candidato de la Banca, Guillermo Lasso.

Correa, ante un posible fraude por parte de Guillermo Lasso en la Provincia de Manabi, indicó: “Hay que poner mucha atención al control electoral. Lasso está preparando una campaña “Manabí se viró” para justificar el fraude que quieren hacer. Calculan que, como después es carnaval, nadie reclamará.
¡A estar muy atentos!”. A pesar que el expresidente no etiquetó a Lasso, este le respondió de la siguiente manera: “Qué caradura se ha vuelto usted @MashiRafael, aquí todos sabemos desde la pasada elección, que el experto en fraude electoral fue usted para elegir al #PeorPresidenteDeLaHistoria.”

No obstante el Econ. Rafael Corre lo acusó de co-gobernar con el morenato: “¡Igualito que Trump!🤦🏻‍♀️ Ay, Don Guille. ¿No entiende que nadie le cree? Y sí, nosotros propusimos a Moreno, y usted lo COMPRÓ. Cogobernó con él. ¡Prohibido olvidar!”.

El expresidente cerró el cruce de mensajes saludando al peluquero de Lasso y afirmando que hizo un buen trabajo, con el corte de cabello.

Amazona

República del Banano

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Manuel Parra dice:

    Estimado Presidente, hay que estar preparados para el GOLPE DE ESTADO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s