Planes piloto de actividades educativas presenciales quedan suspendidos en Guayaquil

el

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal de Guayaquil informó que los planes piloto de actividad presencial en instituciones educativas públicas y privadas que estaban autorizados quedan sin efecto.

En un comunicado, el organismo liderado por la alcaldesa Cynthia Viteri, reiteró que las clases presenciales se mantienen suspendidas.

La respuesta de las autoridades de Puerto Principal se da en el contexto de la resolución del COE Nacional del pasado 3 de enero, en la cual se suspendieron las clases presenciales hasta el 18 de enero, y su continuidad dependerá de la evolución de la pandemia en el país.

El COE cantonal dijo que no ha aprobado ninguna actividad educativa presencial (clases, exámenes o cualquier otra actividad extracurricular) para este año. Pero se indicó que en 30 días se evaluará la situación con los representantes del sistema educativo.

El documento señala que a las autoridades les preocupa el aumento de casos por el coronavirus. Situación que a escala nacional ha derivado en el requerimiento de áreas de hospitalización y de cuidados intensivos.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s