Gerente fue despedido por obligar a empleados de Ecuatran a votar por Lasso

el

ATENTO ECUADOR 🇪🇨

El día de ayer se filtró un audio en el que el Gerente General de la Empresa ECUATRAN obliga a sus trabajadores a votar por el candidato Guillermo Lasso para mantener su trabajo, e incluso, presentar la foto del voto en su celular.

“No estoy pidiendo que piensen, los estoy obligando a que el siguiente día todos tengan su foto con el voto por Guillermo Lasso”, dice el exgerente en el video que se viralizó en redes sociales.

Para la mañana de hoy la empresa Ecuatran S.A informa que ha terminado el vínculo laboral con su gerente general, lo hizo a través de un comunicado oficial.

De Los Medios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ralvear dice:

    Mentira es puro cuento; por eso ganan en Guayaquil los socialcristianos. No por sus obras direccionadas a su argolla; sino porque todo el tiempo han sometido a los trabajadores a sus intereses. El Guayas concentra la mayor cantidad de industrias y compañías de servicios y por consiguiente la mayor cantidad de empleados privados a los que imponen el voto y la asistencia a sus desfiles. ¡Apendejados del Guayas…despertad¡.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s