“Moreno fue a marcar tarjeta con Almagro y pedir permiso para suspender elecciones”, revela Expresidente Correa

El expresidente Correa se refirió al actual mandatario de Ecuador, Lenín Moreno, e indicó que en su viaje a Estados Unidos y, en la reunión que mantuvo con Luis Almagro, Secretario General de la OEA, se intentaba suspender los comicios presidenciales en Ecuador. De la misma manera, explicó que lo más probable es que fue a solicitar refugio o asilo, para después de las elecciones.

Correa manifestó que Moreno no tendrá dónde esconderse, luego del 24 de Mayo, ya que esa fecha entrega el poder. Además, lo acusó de estar detrás de varios casos de corrupción y múltiples irregularidades.

“Lenín Moreno sabe que no tendrá donde esconderse, es de las peores basuras que ha parido nuestra América y ya fue a marcar tarjeta con Almagro en la OEA, probablemente para pedir permiso para suspender elecciones o cualquier cosa. Seguramente para pedir refugio allá, porque si pierde las elecciones sabe muy bien que no tendrá dónde esconderse por la represión, el saqueo y porque el corrupto siempre fue él”.

De la misma manera, indicó que no iniciará una persecución política en su contra, sino que dejará que los jueces determinen sus responsabilidades.

“Se investigan delitos no personas, pero los delitos abundan y sabemos cuál fue el culpable. Lenín Moreno terminará preso si la justicia así lo dictamina, pero puedo asegurar que es un corrupto. Solo por traición a la Patria, por autorizar la entrada de la policía británica a nuestra Embajada y vender a Assange por 30 monedas”.

Para concluir, Rafael Correa indicó que tiene 39 investigaciones en su contra, pero que espera que eso cambie cuando la situación política sea diferente.

“Estoy seguro que cuando cambie la situación política, la presión mediática y el chantaje, los jueces honestos revisarán mis casos y si no lo hacen ellos, lo harán los jueces internacionales, porque eso es una patraña y se les va a caer”.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ralvear dice:

    La bella y la bestia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s