“Te voy a matar como a Efraín Ruales” son amenazas que recibe Presentadora de TV

La modelo y presentadora de televisión cuencana, María Elisa Padilla, denunció en la Fiscalía de Azuay, la recepción de varios mensajes con amenazas de muerte en su contra por redes sociales.

La modelo publicó un video en sus redes sociales, donde afirmó que el acoso de muerte empezó el pasado 25 de diciembre. En su video que tiene más de 76 mil reproducciones en Instagram, Padilla dejo ver capturas de pantalla donde la atacan en palabras escritas con violarla y hasta apuñalarla.

La amenaza llega a decir “Te voy a matar como a Efraín Ruales”, se lee uno de los mensajes de lo que dice su agresor en el video.

Padilla al inicio de estos mensajes pensó que sería algo pasajero, pero no la situación fue creciendo y el nivel de las amenazas fueron más fuertes. También, afirmó que junto a su abogado ante las amenazas de muerte puso la denuncia en la Fiscalía.

La Policía le habría sugerido cambiar de ruta o movilizarse en taxi, algo que causó malestar en la exreina de Cuenca 2013, diciendo: “¿Dónde están nuestras autoridades? ¿Dónde están las personas que nos hacen sentir seguras en nuestro país?”.

Es importante desatacar que las amenazas en contra de la presentadora fueron, cinco días después del asesinato en contra de Efraín Ruales, quien falleció tras recibir varios balazos al estilo sicariato, meses después de denunciar actos de corrupción en sus redes.

Fuente: pichincha Universal, Republica del Banano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s