Correa le recuerda a Hervas su mediocridad en patineta ante desatinado comentario

el

#FlashBananero| Cruce de twits entre el candidato perdedor Hervas y el expresidente Rafael Correa. “La política debe ser alegre, no tóxica. Mi respeto siempre a nuestros electores que saben elegir con inteligencia. Es nuestra labor prevenir y asegurar que no regrese el modelo obsoleto de la dictadura correista. Por eso no podemos seguir haciendo la política de siempre”, afirmó el ex candidato en un video donde baila con Yaku Pérez.

Ante esto el ex mandatario respondió: “¿“Dictadura” correísta?
¿Usted no era el que viajaba con esa “dictadura” por todas partes del mundo para promocionar su empresa y ser tan próspero el día de hoy? ¡Qué lástima! Se ratificó lo que sospechaba: tan solo otro mediocre en patineta.😉”.

Hervas alcanzó el 15,90% de las votaciones en Ecuador. Primero aseguró no apoyar a ningún candidato a segunda vuelta. En horas de la tarde del día de hoy, en un comportamiento oportunista , decidió apoyar a Yaku Pérez.

Amazona

Redacción

República Del Banano

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. benjamín dice:

    Asi es tienen todavía la cara de hablar de corrupción. Cuando ellos son los corruptos.

    Me gusta

  2. benjamín dice:

    Otro oportunista. X lo menos debe pensar antes de hablar de dictadura correista. Lo que hoy estamos viviendo con el traidor si es dictadura. Porque no respetan los derechos humanos, ni la constitución y peor aún la libertad de expresión. Que apoye no más al pérez Dios los cria y ellos se juntan.

    Me gusta

  3. ralvear dice:

    Sorprende el lenguaje de líder del pelotón de perdedores, no lo hizo en la campaña pero ahora descalifica sin entender de qué se trata. Prevalido del ventajismo se llena la boca hablando de corrupción como coartada perfecta para ocultar el robo o donación de caramelos chinos prohibidos por el Código de la Democracia. Con este antecedente, cabe suponer que le asignaron votos perjudicando a otro que probablemente sea a quien ataca. Ultimo día de su campaña futura y primero de su sepultura.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s