CNE estaría intentando descalificar candidatura de #ElBinomioDeLaEsperanza

el

El repentino viaje del Fiscal General de Colombia a Ecuador se debe a que el candidato correista Andrés Aruaz estaría vinculado con la guerrilla Colombiana y se lo podría procesar por lavado de activos, ya que dicho grupo paramilitar había dado más de USD 80 MIL DÓLARES a su campaña.

El fiscal general de Colombia, Francisco Barbosa, ha viajado este viernes a Ecuador, a petición de su homóloga del país, Diana Salazar Méndez, para entregar información sobre la financiación del Ejército de Liberación Nacional (ELN) a la campaña de Andrés Arauz, destacado vencedor en la primera vuelta de las presidenciales ecuatorianas.

Así lo ha confirmado la propia Fiscalía a través de su cuenta de Twitter, en donde asegura disponer de “información” procedente de “los archivos” de Andrés Felipe Vanegas Londoño, alías ‘Uriel’, uno de los líderes del frente Occidental del ELN, abatido por las fuerzas de seguridad colombianas en octubre del año pasado.

“Esta gestión hace parte de la cooperación bilateral entre las dos entidades en un trabajo conjunto contra organizaciones criminales que afectan los dos países”, ha asegurado la Fiscalía.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ralvear dice:

    No les resultará, en UNES tenemos brillantes abogados que han ganado todas las batallas jurídicas; pero también científicos que darán al traste con semejantes argumentos del narco país más grande del planeta y que tiene la más alta criminalidad y de homicidios de líderes sociales. El uribismo no pasará.

    Me gusta

  2. Ángel uyaguari dice:

    Que infamia que se comete, son.tan burdas las acusaciones contra el líder indiscutible, como saben que perderán frente a un.i discutible triunfo, entonces se idearon otra patraña,. Es.lo único que saben ingeniarse no les lmpprta que el pueblo se levante en una lucha como.único recurso que queda.

    Me gusta

  3. IVAN CHACON dice:

    Eso es lo quieren, pero no lo podrán hacer nunca. ARAUZ PRESIDENTE

    Me gusta

  4. Manuel Parra dice:

    La derecha, perriodistas, poder económico y la OEA contra la DEMORACIA del Ecuador

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s