Carlos Rabascall: “Aprendamos a procesar las diferencias en beneficio del Ecuador”

el

La construcción de un Ecuador con paz, estabilidad y bienestar está en aprender a procesar las diferencias que lo habitan. Así, lo expuso el candidato a la Vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall, quien anunció que pronto retomará sus visitas a los territorios para crear esa nueva política, en la que se interrelacionan todos los estratos y todas las diferencias.

“Aprendamos a procesar las diferencias en beneficio de un Ecuador viable, factible y sostenible”, enfatizó en su Pulso Ciudadano que lo transmite por su fan page todos los domingos a las 19h30, en el que, también, llamó a la unidad.

Recalcó que su dedicación para recuperar el futuro va más allá de un proyecto político. “Dejemos a un lado los odios y la venganza; y encontremos causas comunes”, expresó y agregó que Ecuador tiene problemas serios que se traducen en la falta de paz, tranquilidad y estabilidad de sus familias. De ahí, explicó la necesidad de recuperar el bienestar de todos.

La equidad de género será una realidad fue otro de los temas que abordó con profunda reflexión y destacó que la dignidad de la mujer ecuatoriana al enfatizar que se le pondrá freno a la violencia de género.

“Somos el único binomio que tiene un compromiso con las mujeres”, recalcó Rabascall, quien sostiene que la integridad de las mujeres debe ser protegida desde el Estado.

Recordó que se generarán 400 mil plazas de trabajo para los jóvenes luego de exponer que el ser humano está por encima de todo y, desde ahí, dijo entender la trascendencia del Estado para activar no solo la economía interna sino también para brindar tranquilidad de las familias ecuatorianas.

Finalmente, agradeció los candidatos a la Asamblea Nacional por la Lista 1, después del gran trabajo que realizaron. Para Carlos Rabascall, los resultados son evidentes al conseguir la primera mayoría legislativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s