Andrés Arauz, en Monte Sinaí: “Nuestra prioridad es y siempre será el pueblo ecuatoriano”.

el

En Monte Sinaí, corazón del pueblo guayaquileño, Andrés Arauz agradeció a los ciudadanos su apoyo en la primera vuelta electoral en la que alcanzó el primer lugar con más del 32% de los votos.

Arauz dijo que en la segunda vuelta electoral, que se desarrollará el próximo 11 de abril, derrotará al continuismo y la corrupción.

“No podemos optar por la opción del pasado, por la opción de la crisis y el feriado bancario”, señaló en medio de los aplausos de los asistentes.

Insistió que va a retomar la generación de oportunidades tan necesaria en estos momentos de crisis, agravada por la pandemia. 

“Vamos a tener una política clara de fomento al emprendimiento especialmente para nuestra juventud. Desde el 24 de mayo de 2021 vamos a abrir una línea de crédito específica a través del Banco Central y la banca pública de 100 millones de dólares para el emprendimiento de los jóvenes ecuatorianos y vamos a comenzar aquí (…)”.

Nuestra prioridad es y siempre será el pueblo ecuatoriano

“Ustedes, en mí, van a tener un compañero leal, un compañero que siempre va a poner esa experiencia, esa formación al servicio del pueblo ecuatoriano. Acá no estamos buscando un carguito así como están otros buscando palanquearse un cargo en Washington o en otro país. Nosotros tendremos siempre la claridad de que en los momentos duros, como ocurrió en marzo, en abril en los peores meses de la pandemia, la prioridad nuestra no estará en mandar la plata fuera para atender los caprichos de unos banqueros. Nuestra prioridad es y siempre será el pueblo ecuatoriano que se ha hecho digno de ser libre y soberano de poder construir capacidades propias”.

Arauz añadió que incrementará el trabajo durante la campaña para llegar a la mayor cantidad de votantes y recuperar la esperanza y el futuro del país.

Esta es una de las primeras actividades que realiza el candidato luego de su gira por Estados Unidos, donde se reunió con inversionistas y empresarios para mostrarles las oportunidades de desarrollo que tiene Ecuador. 

Fuente: andresarauz.ec, Republica del Banano

Un comentario Agrega el tuyo

  1. benjamín dice:

    Todo 1111111111111para la segunda vuelta

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s