Binomio de la Esperanza impulsará derogatoria de Ley Humanitaria y la no privatización el BCE

el

#UNIMAXTVAMBATO| La Ley para privatizar el Banco Central del Ecuador (BCE), que apunta a poner esa institución en manos de la banca será perjudicial para prefecturas, municipios y juntas parroquiales, dijo el candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall, en una entrevista con Unimatv de Amabato, en donde recordó además que el país necesita impulsar la dinámica macroeconómica y microeconómica para reactivar el empleo y la producción.

Recuperar el trabajo y reactivar el sector productivo será fundamental para el Ecuador, agregó Rabascall y señaló que la urgencia de tumbar otra ley. “Debemos derogar esa mal llamada ‘Ley Humanitaria’, que permitió el despido masivo de los trabajadores”, expresó al referirse a la unidad que debe existir para recuperar el bienestar.

Recalcó que en los últimos días se han emprendido diálogos y reuniones de trabajo con diferentes actores de la economía para establecer causas comunes, luego de procesar las diferencias con los diversos sectores que quieran sumarse a la tarea de recuperar la economía de un país, que necesita paz y tranquilidad.

Finalmente, resaltó su compromiso para el desarrollo con equidad territorial en las 24 provincias y los 221 cantones del país, a los que se destinarán los recursos necesarios para vivir en armonía. “El desarrollo nacional es la suma de los desarrollos locales. Vamos a conectarnos con la Sierra ecuatoriana”, concluyó el candidato que hoy cumplirá su agenda de actividades hasta las 20h00 en Quito.

Fuente: Se trata de todos, Republica del Banano

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ángel uyaguari dice:

    Ágrafa escuchar propuesta sensatas de un bimio que plantea soluciones urgentes.y viables

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s