Detienen a alias ‘Ñorqui’, tercer involucrado en el asesinato de Efraín Ruales

el

Este jueves 4 de marzo de 2021 la Policía Nacional detuvo a Jaime U.C. alias ‘Ñorqui’, quien estaría involucrado en el asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales.

El ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, informó que la detención del individuo ocurrió en Daule, provincia del Guayas. No dio más detalles del caso y se desconoce aún cuál fue su participación en el asesinato de Ruales, del pasado 27 de enero.

Alias ‘Ñorqui’ es el tercer detenido en este caso que investiga Fiscalía y Policía Nacional. Ayer, 3 de marzo, detuvieron a alias “Alvarito” en Esmeraldas y fue trasladado a Guayaquil. Él habría estado igual al interior del vehículo, desde donde dispararon contra el presentador de televisión, quien iba en su auto.

En febrero pasado, alias «Casquete», de 18 años de edad, investigado por el robo del automóvil en el que se movilizaron los sicarios que dispararon a Efraín, también fue detenido. Él, en sus primeras declaraciones, dijo que la orden de matarlo habría llegado desde el interior de la cárcel.

Hasta el momento, las autoridades aún no localizan a los autores intelectuales del crimen. Entre las evidencias, la Policía tiene un arma de fuego, encontrada en el fondo del Estero Salado. Tras las pericias de criminalística, concluyeron que fue la que usaron para asesinar al actor y presentador de televisión.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s