«No todo el mundo se reúne para conversar cuestiones indebidas»: Juez Ángel Torres aclara que sí habló con Yaku Pérez

Tras la revelación de una presunta reunión entre el candidato por Pachakutik, Yaku Pérez y el Juez Ángel Torres, el magistrado aclaró que sí conversó con el presidenciable sobre temas económicos y productivos del país.

«No todo el mundo se reúne para conversar cuestiones indebidas y si es posible conversar de aspectos de carácter  económico, productivo, para el beneficio de la sociedad y el país, yo creo que es adecuado hacerlo», dijo Torres.

En una entrevista con La Posta, el juez del Tribunal Contencioso Electoral (TCE) no negó el encuentro con Pérez Guartambel y explicó que se trató de un «encuentro casual», donde el candidato «se limitó a plantear que el Tribunal resuelva las causas presentadas conforme corresponde».

«A mí me pueden buscar aunque sea debajo de las piedras, jamás van a encontrar nada que tenga que ver con un comportamiento indebidos de esa naturaleza», enfatizó.

En otra entrevista con FM Mundo, el magistrado argumentó que la noche del miércoles 03 de marzo acudió a un hotel al norte de Quito, para reunirse con el exsecretario del Consejo de Participación Ciudadana transitorio, Darwin Seraquive, y fue donde se encontró de manera «casual» con el candidato por Pahcakutik.

Por su parte, Yaku Pérez se pronunció sobre el hecho a través de su cuenta de Twitter e indicó que «un saludo casual no es reunión secreta”.

Sobre el maletín que portaba y se observa en las fotografías, Pérez explicó que ahí dentro se encontraban actas y no billetes. «Pedimos algo justo, transparencia. Que se abran las urnas», se lee en su tweet.

Según la información del medio digital, el juez Torres acudió al hotel a las 18h20, Pérez llegó a las 18h23 y su salida fue a las 20h05, mientras que el magistrado abandonó el lugar a las 19h59.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s