Jorge Yunda confirma que Fiscalía se llevó una laptop de su hija, sus celulares y un CPU

el

Alcalde de Quito, Jorge Yunda, ratifica que fue allanado su domicilio, la madrugada de este jueves 11 de marzo de 2021, asegura que no tiene nada que esconder, que ha gestionado para detener la tasa de mortalidad en Quito. También dejó entrever que hay personas que realizaron la vacunación VIP y no tienen grilletes ni medidas judiciales.

El alcalde Jorge Yunda ha confirmado que elementos policiales con órdenes fiscales, irrumpieron en su domicilio. “Quiero confirmar que timbraron en la casa, me pidieron ingresar, les hicimos ingresar, es parte del proceso, no tengo nada que esconder. Espero que en debido derecho a la defensa podamos desvirtuar todos los temas que estamos viviendo”, dijo.

Yunda asegura que ha gestionado lo suficiente para lograr en la ciudad de Quito, “detener y tener la tasa de mortalidad que hay ahora y que no se desencadene esa tragedia apocalíptica que pasó en otras ciudades hermanas de aquí del Ecuador y del mundo”.

Afirmando que no se arrepiente de las acciones realizadas ya que dice ser de “vocación médico, soy la primera generación de mi familia que tiene acceso a las aulas universitarias y si he salvado una vida para mi esta compensado todas las decisiones que he tomado”, inquirió.

En el allanamiento, comentó Yunda que se llevaron el computador de su hija, sus celulares y también el CPU del circuito de vigilancia, donde no habría nada que esconder “nosotros colaboraremos con la justicia”, aclara.

Por otro lado, dijo que espera que ya lleguen las vacunas, “imagínense si yo hubiese sido quien vacuna a mis familiares o las personas Very Important Persons (VIP) y no hacer nada, ellos no tienen ni grilletes ni medidas ni se les han llevado su celular ni nada, yo confío en la justicia que saldremos adelante”, sentenció.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s