MAE en Napo vigila redes sociales de sus funcionarios, reclama legisladora

el

La asambleísta por la Revolución Ciudadana, Marcela Aguiñaga, reclamó que el Ministerio de Ambiente de Ecuador (MAE) se dedique a vigilar las redes sociales de los funcionarios de esta entidad pública para revisar si replican el contenido de Ministerio.

“Han perdido la vergüenza”, dijo la legisladora en su cuenta de Twitter, este 12 de marzo de 2021. La exministra de Ambiente cuestionó la gestión de la actual administración.

“En lugar de preocuparse de la depredación de bosques, las áreas protegidas y el personal que cuida de ellas, el Ministerio de Ambiente en Napo dispone dar seguimiento a las redes sociales personales de los Guardaparques para ver si replican al MAAE”, informó Aguiñaga.

En la publicación, adjunta un documento firmado por Víctor Hugo Landázuri, como director zonal del Ministerio. En él, se dispone “a todos los funcionarios incluidas las áreas protegidas de la Dirección Zonal 8 Napo para llenar la matriz adjunta sobre cuentas de FACEBOOK y TWITTER hasta el día viernes 12 de marzo del presente año”.

Explica que el objetivo es “que se replique todas las publicaciones de nuestra dependencia al cual se dará un seguimiento continuo sobre dicha disposición”

“¿Amenaza?”, pregunta Aguiñaga al término de su publicación y crítica sobre este tipo de disposiciones de autoridades con sus funcionarios.

Luego de viralizarse este memorando, este viernes, el director envió uno nuevo, en el que indica que queda insubsistente.

Imagen

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Manuel Parra dice:

    Buen día. Querida compañera en tiempo de DICTADURA todo es Posible y legal, gracias al 7 veces SI

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s