Soluciones para los más vulnerables contempla el Plan de Gobierno de Arauz y Rabascall

el

El interés del Binomio de la Esperanza es el de servir a la ciudadanía con eficiencia y responsabilidad, explicó el candidato a la Vicepresidencia de la República, Carlos Rabascall, en una entrevista con Ecuavisión Canal 29 de Riobamba, en donde resaltó la necesidad de construir empoderamiento ciudadano para establecer soluciones a los problemas que aquejan a la zona andina.

“Planteamos una agenda de desarrollo para la Sierra Central con una hoja de ruta crítica que tenga soluciones para los más vulnerables”, dijo y agregó que con conocimiento y la voluntad de todos los implicados se logrará el bienestar de los habitantes de las diferentes provincias ubicadas en el centro del Ecuador.

Solidaridad con los hermanos afectados por el Volcán Sangay

Expresó, además, su solidaridad con los hermanos de la provincia del Chimborazo, afectados por la erupción del volcán Sangay y mostró su preocupación por lo acontecido y los daños ocasionados en la ruralidad.

La Seguridad será prioridad

Fusionaron el Ministerio del Interior y la Secretaría de la Política, además de eliminar el Ministerio de Justicia y los resultados han sido catastróficos, explicó el candidato y enfatizó que el Binomio Arauz y Rabascall ordenará el desastre para precautelar la vida de los ecuatorianos.

Respeto a las 24 provincias y 221 cantones

Carlos Rabascall expresó su solidaridad con los alcaldes y prefectos que fueron agredidos por el gobierno actual al realizar una marcha pacífica. “Se ha irrespetado la dignidad de los representantes de las ciudades y las provincias”, dijo y añadió que, al no haberles transferido los recursos desde antes de la pandemia, tenían motivos para reclamar.

Finalmente, recalcó que se está irrespetando a las poblaciones de aquellas ciudades y provincias. El Binomio de la Esperanza cambiará esa realidad, indicó y sostuvo que cuando sean gobierno se pondrán al día en lo que se les debe.

Fuente: Se trata de todos, Republica del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s