El candidato a la Vicepresidencia por la alianza PSC- CREO, Alfredo Borrero negó la invitación para participar de un debate con el candidato por UNES, Carlos Rabascall, preparado por organizaciones de la sociedad civil.
Así lo confirmó el Centro de investigación y acción independiente, Grupo Faro, una de las entidades que organiza el debate entre los candidatos a la Vicepresidencia de la República, de cara a la segunda vuelta electoral.
A través de su cuenta de Twitter, la organización informó que Borrero declinó a la invitación «indicando que tiene otros compromisos».
Sin embargo, pese a que el binomio de Guillemo Lasso no participará de este evento, el debate vicepresidencial, organizado por la plataforma Ecuador Decide, sí se llevará a cabo el próximo 18 de marzo, a las 20h00, como se anunció días atrás.
El debate se celebrará, únicamente, con el candidato por Unión por la Esperanza, Carlos Rabascall, quien ya ha confirmado su participación. El evento se desarrollará con un formato modificado y con la participación de la sociedad civil y la academia.
En este encuentro se abordarán temas de empleo, salud, pobreza, educación, derechos humanos, lucha contra la corrupción y cambio climático.
Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano
En comentarios que he he escrito en este mismo medio, luego de escucharle al señor Borrero en una entrevista en Radio PichinchaUniversal. Cuando los periodistas le preguntaron temas económicos al médico -ex administrador de un hospital privado de la capital-, la respuesta del señor fue que ese tema lo deja a Lasso que es el experto. Con ello dejó bien claro que no tiene idea de para qué va a la vicepresidencia como binomio del banquero.
Imposible que debata con Carlos Rabascal. Y a propósito, lo que habrá no será un debate, será un cuestionamiento del grupo Faro al candidato, y espero que no sea una trampa.
Me gustaMe gusta
No está preparado para debatir con Carlos Rabascal. Desgraciadamente ese es el binomio de lasso otro mediocre.
Me gustaMe gusta
AHÍ TE QUIERO VER BORRERO
Me gustaMe gusta