Jorge Wated pide disculpas por inconvenientes en el sitio web “Plan Vacunarse”

el

El Secretario General de Gabinete de la Presidencia, Jorge Wated, pidió disculpas “por todos los inconvenientes causados en estos días”, en un mensaje sobre el proceso de inscripción para la vacunación de adultos mayores contra el coronavirus.

Wated explicó que el colapso de la página web se debe a un “desmesurado ingreso de personas que no están incluidas en esta fase”, por lo que pide a la ciudadanía no intentar registrarse si todavía no es su fase.

Según Wated, hasta el momento hay 200 000 personas registradas, pese a los inconvenientes presentados.

Sobre los adultos mayores que reciben bonos, jubilados del IESS y pobladores de zonas rurales explicó que estas personas no necesitan registrarse a través de la página web, puesto que las autoridades son las encargadas de su registro.

«Nosotros nos encargamos de tu registro y te llegará un mensaje de texto o un correo electrónico de confirmación indicándote que ya estás registrado. Si hasta en 72 horas no recibiste este mensaje o correo, puedes contactarte al 171 para indicar que no has recibido aquella confirmación e inmediatamente un equipo te habilitará tu registro».

El Secretario de Gabinete dijo que para los pobladores de zonas rurales se habilitó infocentros alrededor del país para llevar a cabo el registro.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Analucia Sosa dice:

    Jorge Wated, junto con el Michelena son los únicos que van quedando al lado de Moreno. Wated no debe pedir disculpas por el mal funcionamiento de la página de inscripciones, sino por todo lo que el gobierno ha hecho contra el pueblo ( y no solo) desde que la pandemia nos atacó. Muertes, desidia, maltrato al personal medico y de servicios. Y ahora el mal uso de las vacunas a personas privilegiadas, con derecho a la vacuna pero no saltándose los derechos de quienes sí están en primera línea o no tienen ventajas de los “padrinos y madrinas”. Por otro lado, yo soy jubilada del IESS, soy persona de la tercera edad, y esperaré sentada a que me llamen o envien mensaje al correo o a mi celular. Peor aún si dice que si no nos han enviado mensaje, llamemos al 171, el numero del desastre, como la famosa página, también durante toda la pandemia.

    Me gusta

  2. benjamín dice:

    mentirosos si se cae la paguina como va a ser desmesurado el ingreso de personas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s