Andrés Arauz conversó con comerciantes y emprendedores del barrio Cristo del Consuelo en Guayaquil

En el tradicional barrio El Cristo del Consuelo, ubicado al suroeste de la ciudad de Guayaquil, el candidato presidencial de Unes (Lista 1), Andrés Arauz, hizo un recorrido en este populoso sector, la mañana del viernes 19 de marzo de 2021.

El presidenciable recibió muestras de afecto, así como el apoyo a su candidatura por parte de la ciudadanía. En este lugar visitó negocios comerciales, entre ellos fue “Los bolones de doña Delia”, un local de comida muy famosa y tradicional en esta ciudad porteña.

El candidato escuchó las necesidades y planteamientos de los microempresarios y emprendedores que tienen sobre el comercio.

Por su parte, el candidato de la alianza UNES expuso sus principales propuestas de gobierno respecto al tema de financiamiento y créditos para estos sectores productivos del país.

Luego visitó la tradicional iglesia Del Cristo del Consuelo, lugar de peregrinación y donde nace procesión del mismo nombre en época de Semana Santa.

Esta fue una de las tantas visitas del candidato Andrés Arauz realiza a diferentes sectores y barrios del Ecuador, conociendo palmo a palmo las necesidades y aspiraciones de la ciudadanía y que en su gobierno será resueltas con unidad y trabajo.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s