#ElDefensor, Freddy Carrión Intriago, presenta denuncia ante la Fiscalía General del Estado por presuntos delitos de lesa humanidad y pide que la autoridades prohíban la salida del país del Presidente de la República, ministros y otras personas involucradas.

NO SOLO SE LE DEBE IMPEDIR LA SALIDA DEL PAIS SINO QUE, SE DEBE EXIJIR QUE LE METAN PRESO Y, A SU BINOMIO LASSO, PARA QUE RESPONDAN POR EL DESASTRE CAUSADO EN TODOS LOS ORDENES EN EL PAIS
Me gustaMe gusta
Valiente su documento y solicitud señor Defensor Freddy Carrión, pensando en La Patria, con argumentos esperamos que la verdadera justicia haga lo suyo , sin odios ni venganzas y bajo el debido proceso como debe ser.
Me gustaMe gusta
Fiscalizarlo por el museo de los regalos que Correa, lego al pueblo ecuatoriano. Con Lenín, bien vale la frase “lo que no se perdona” Tanta traición al pueblo no puede quedar en la impunidad.
Me gustaMe gusta
Ojalá no huya, debe dar la cara de todas sus fechorías y como nos deja endeudados y la plata donde estará si no hay obras ni siquiera una.
Me gustaMe gusta