Xavier Hervas anuncia su apoyo a la candidatura de Guillermo Lasso para la segunda vuelta

el

Excandidato pide un diálogo abierto con Lasso para incorporar propuestas de varios temas en el Plan de Gobierno de CREO. 

El excadidato presidencial por Izquierda Democrática, Xavier Hervas, confirmó que no apoyará el voto blanco o nulo en el balotaje del 11 de abril. De la misma manera, descartó votar por el candidato de UNES, Andrés Arauz, con lo cual, mostró su apoyo a Guillermo Lasso y le pidió que incorpore varias propuestas a su plan de Gobierno que fueron omitidas en la primera vuelta.

Hervas rechazó la campaña por el voto nulo e indicó que, luego del debate presidencial, definió su apoyo a Guillermo Lasso en segunda vuelta.

“En función de ver el debate y conversar con los voluntarios, estoy convencido de que ninguna manera votaré nulo o blanco. También estoy convencido de que nuestro país debe salir del modelo del autoritarismo que nos gobernó. En función de eso, pido al candidato Lasso incorporar las agendas que necesita el país”.

De la misma manera, el político mostró su simpatía por la incorporación de algunos temas en la campaña de Lassoincluso por su eslogan, pero lo invitó a un diálogo abierto, en presencia de los medios de comunicación, para que se incluyan varias de sus propuestas en el plan de Gobierno de CREO.

“Queremos un Ecuador a futuro, por eso el pedido de que incorporemos estas agendas para que los ecuatorianos votemos por convicción”.

Por otra parte, anunció que el bloque de asambleístas de la Izquierda Democrática ayudará al país en temas de gobernabilidad y como ”una oposición sana, sin necesidad de cogobernar”.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Manuel Parra dice:

    Buen día, es debido al ODIO que le tiene a CORREA ya que como EMPRESARIO acompaño en sus giras ¡ como nunca le DIÓ un contrato, eso es todo esperemos que los que VOTARON por el ABRAN LOS OJOS.

    Me gusta

  2. PATRICIO AGUILAR JATIVA dice:

    NO SE PODIA ESPERAR MENOS DE UN INDIVIDUO DOBLE MORAL COMO ESTE, APROVECHANDOSE DEL GOBIERNO DE RAFAEL CORREA, RECORRIO EL MUNDO, CON EL DINERO DE LOS ECUATORIANOS, PARA FORTALECER SU INDUSTRIA, LAMENTABLEMENTE ESTE MAL AGRADECIDO, SACA SUS GARRAS Y SE AFERRA A SU MISMA TENDENCIA QUE ES LA DERECHA NEOLIBERAL, CON PERSONAS DE ESTA CATEGORIA, EL ECUADOR NO SALDRA DEL SUBDESARROLLO

    Me gusta

  3. carlos Soto Suarez dice:

    El voto de Hervas fué circunstancial, de seguro para el mes de abril los tik tokeros ni se acordarán de ese sro
    , por lo tanto, lo que podrá aportarle a Lasso será su voto y el de su familia

    Me gusta

  4. FELIX CADENA dice:

    EL CONSEJO DIRECTIVO DE IZQUIERDA DEMOCRÁTICA YA RESOLVIÓ HACE ALGUNOS DÍAS DEJAR EN LIBERTAD A SUS MILITANTES Y HOY VIENE ÉSTE CABALLERO A ANUNCIAR SU APOYO AL SEÑOR LASSO. ¿ DÓNDE QUEDA LA DISCIPLINA PARTIDISTA? ¿ PODRÁ EL SEÑOR HERVAS ENDOSAR SUS VOTOS AL SEÑOR LASSO.? SIGLO XXI, CAMBALACHE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s