Confederación Nacional de Trabajadores Públicos y Privados apoya la candidatura de Andrés Arauz

el

A través de un comunicado, la Confederación Nacional de Trabajadores Públicos y Privados del Ecuador (CTPP) manifestó que las bases han resuelto apoyar la candidatura a la Presidencia de la República del Ecuador de Andrés Arauz en el proceso electoral del próximo 11 de abril.

“Reciba nuestro compromiso de llevar adelante la gestión política y que nos lleve al triunfo, que será el triunfo de los trabajadores”, afirman.

Al candidato a la Presidencia por Unes, la CTPP le informan que proponen un Nuevo Modelo Sindical del Ecuador para generar el consenso democrático laboral y la eficaz y transparente relación entre trabajadores, Estado y empleadores.

El manifiesto cuenta con el apoyo de los trabajadores del Ministerio de Defensa Nacional, del Ministerio del Interior, del sector Palmicultor del Oriente Ecuatoriano, de las Mujeres del Trabajo Autónomo de Quito, del Metro de Quito, jubilados del Ministerio de Defensa Nacional, de los trabajadores de la Comunicación y la Federación de Agentes Civiles de Tránsito, entre otros que aseguran no haber claudicado en su lucha por conseguir mejores condiciones laborales.

En el escrito aseguran también haber generado propuestas de carácter estructural y normativo para solucionar la problemática laboral en temas que coincidirían con el plan de gobierno propuesto por Arauz.

Ante este anuncio, Arauz se pronunció en su cuenta de Twitter para agradecer a los trabajadores públicos y privados por su apoyo.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano

Un comentario Agrega el tuyo

  1. benjamín dice:

    Así debe ser los trabajadores son los más golpeados x este gobierno miserable. Todo 111111111

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s