Siete perdedores que apoyan al también perdedor en dos elecciones de Guillermo Lasso

el

🔴🗳🔵#ACTUALIDAD: Los apoyos de Lasso son los de Xavier Hervas, de la Izquierda Democrática (partido que oficialmente tampoco ha tomado postura por uno de los dos finalistas); Pedro Freile, del movimiento Amigo; Lucio Gutiérrez, de Sociedad Patriótica; César Montúfar, de la alianza Socialista-Concertación; Gustavo Larrea, de Democracia Sí; Guillermo Celi, de SUMA; y Paúl Carrasco, de Juntos Podemos. Los perdedores anunciaron ese #respaldo sea porque sus #propuestas son similares, las ha acogido Lasso o porque rechazan al otro candidato, que consideran volverá a la forma de gobernar del exmandatario Rafael Correa. 🔴🗳🔵

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Analucia Sosa dice:

    Con los siete no hacen uno. Está claro que estos candidatos, que no tenían ninguna opción, malgastaron dinero del pueblo; se presentan para, una vez perdida su elección, con resultados muy bajos, hacen el negocio con los candidatos que quedan a segunda vuelta; esta vez por supuesto que es Lasso -el siguiente perdedor-.
    Ellos pueden decir que dan su apoyo a Lasso, pero.. quienes votaron por ellos ¿le darán el voto al banquero? Yo pienso que si hubieran querido votar por Lasso ya lo hubieran hecho en la primera vuelta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s