Lenín Moreno a Guillermo Lasso: “La mesa no está servida”

el

El presidente Lenín Moreno dio la bienvenida en el Palacio de Carondelet al presidente electo Guillermo Lasso, durante el acto protocolar de la transición de Gobierno oficial.

Moreno felicitó a Lasso por la victoria en la segunda vuelta y le deseó suerte en los siguientes cuatro años

Moreno auguró un proceso de transición transparente, técnico y oportuno para trabajar por el bien de los ecuatorianos. Por tanto recordó que se nombró a un Comité que ha trabajado y que ha hecho énfasis en que se lleven adelante aspectos con gobernabilidad, seguridad, economía y proyectos sociales.

“El Gobierno entregará toda la información completa y transparente a tal punto que el próximo mandato tenga desde el inicio los mejores elementos de salir adelante”, dijo Moreno. 

“La mesa no está servida”

También dijo que Ecuador está reinstitucionalizado, que las entidades del Estado y funciones de control tienen el respeto y respaldo para poder actuar y que el un país cuenta libertad de expresión.

“Con respecto a si la mesa queda servida; No, no queda servida señor Presidente (Guillermo Lasso) y usted tiene los datos respectivos. Sin embargo hemos cuidado todos los recursos económicos y hemos renegociado la deuda con tenedores”

Lenín Moren, presidente.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ángel Uyaguari dice:

    Las contradicciones de este individuo no dejan de sorprender, en campaña electoral dijo que la mesa .queda.servida, ahora dice que no queda.servida al fin nadie entiende que mismo tiene en su cabeza y en su lengua

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s