Alcalde del cantón Bolívar lo sorprendieron reunido en gallera durante toque de queda, en Manabí

el

Militares y policías efectuaron un operativo de control por el estado de excepción y el toque de queda, encontraron en una reunión, y dentro de una gallera, al alcalde del cantón Bolívar, Walther Cevallos, quien platicaba en una mesa junto con tres personas, al momento que ingresaron los uniformados al lugar, no tenía mascarilla.

La pasada noche del sábado 24 de abril, se grabó el incidente que era transmitido en vivo por un medio digital local Calceta On line, quienes cubrían el operativo de control que realizaban en esa localidad.

En coordinación, la Policía Nacional, el Ejército, el jefe político, comisarios nacionales y municipales ejecutaban el operativo correspondiente. Al entrar a una gallera, se sorprendieron cuando observaron primer personero de Bolívar compartiendo con varios amigos en una mesa.

El burgomaestre de Bolívar dijo que estaba en una reunión, lo que no aceptaron los uniformados y quienes realizaban el control. Les pidieron que salieran del lugar. Además, uno de los militares le pidió “de favor” se retirara del sitio y que ellos como fuerza pública hacían cumplir el decreto ejecutivo del estado de excepción, que incluye el toque de queda.

Cuando el alcalde advirtió que le estaban grabando la acción (el medio digital), se levantó. “Usted qué hace por aquí (le dijo al periodista del medio digital que cubría la acción)…, nosotros estamos en una reunión, señor”.

En el video se observa que el alcalde le hizo caer el micrófono al reportero de Calceta On line, que estaba transmitiendo en directo el recorrido por diversos lugares que realizaban los militares y policías. El periodista dijo al aire que fue agredido por el funcionario.

El alcalde no usaba mascarilla. Parte del rostro le cubría una especie de camiseta. Luego salió del lugar y se fue.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s