Presidente Lenín Moreno: “Ojalá tuviera yo un mejor pueblo”

el

A menos de 20 días de terminar su mandato, en su último foro internacional como Presidente de Ecuador, Lenín Moreno relató una conversación que mantuvo con un ciudadano, en la que mostró su ‘decepción’ del pueblo que le tocó gobernar.

Del 4 al 7 de mayo, Lenín Moreno y otras cinco personas más estarán en Miami, Estados Unidos, en el que será el último viaje que realice como Presidente ecuatoriano.

Participó como orador principal en el panel denominado “Acciones concretas para la Defensa de la Democracia”, en el foro sobre Defensa de la Democracia que organiza Interamerican Institute for Democracy.

Allí, Moreno contó una anécdota. Se trata de una conversación, breve, que mantuvo con un ciudadano.

“Algún momento una persona me lo dijo de forma frontal: Ojalá tuviéramos un mejor presidente. Y yo le dije, ojalá tuviera un mejor pueblo”, relató Moreno, al referirse sobre la difícil tarea de combatir la corrupción en el país.

En varias entrevistas, Moreno ha señalado que, cuatro años después, aún se arrepiente de haber sido candidato a la Presidencia de la República en 2017.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mariana Deidán dice:

    Canalla, asesino. No solo lleva en su equipaje la muerte de 3 periodistas .
    Lleva las muertes de cientos de personas que pudieron salvarse de la covid y que por su ineficiencia y falta de conocimiento los dejó morir y secundo robos de allegados a el que pescaron a río revuelto.
    Quien lo va a olvidar? Si su cara de delincuente contumaz lo delata y llena de odio a los ecuatorianos.
    Mentiras y fraude, enriquecimiento ilícito y cachetadas a las personas con discapacidad es lo que este licenziaducho y su fémina de barrio dejan en este país que por la bondad que nos caracteriza a los ecuatorianos, pensamos que este medio hombre a quien le castigó Dios y la vida por sus fechorías, actuaría con humanidad, pero que va…lo que se lleva en la sangre, se lleva hasta la muerte.
    (Ojalá no me mande sicarios como es su estilo.)

    Me gusta

  2. Patricio Aguilar Jativa dice:

    ESTE REPUGNANTE INEPTO TRAIDOR, ES DIGNO DEL FORO EN EL QUE SE PRESENTO, JUNTO A POLITIQUEROS EN EXTINCION, COMO SE ATREVE A DECIR QUE UBIERA QUERIDO UN MEJOR PUEBLO, MAL AGRADECIDO SI NO UBIERA SIDO POR EL PUEBLO, NUNCA UBIERA SALIDO DEL CHIQUERO DEL QUE, NUNCA DEBIO SALIR.

    Me gusta

  3. Lucia dice:

    Este traidor es lo peor que le pudo pasar al pueblo Ecuatoriano, como el puede saber del sentir de un pueblo cuando nunca ha podido ver más alla de su silla, y de sus intereses.
    Cuanta ceguedad hay en nuestro pueblo que después de haber tenido un gobierno tan nefasto como este vuelven a votar por la continuidad. Viva Lasso!!!

    Me gusta

  4. Ángel Uyaguari dice:

    Que vergüenza hablar como orador principal sobr3 defensa de la democracia.
    No tubo la dignidad de reconocer su ineptitud y renunciar si no quería ser presidente.
    Ridículo nefasto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s