Destrozos en Rumiñahui por fuertes lluvias

El fuerte temporal ocasionó varios daños en el cantón Rumiñahui, que el Municipio está atendiendo oportunamente, según la información oficial.

La alcaldía recomienda a la ciudadanía no construir en lugares que no son adecuados, con el fin de evitar pérdidas materiales e incluso humanas.

En Cotogchoa hay denuncias de que no solo la crecida del río daña las propiedades, sino las descargas de las aguas de lluvia de la hacienda Villota, que provocan inundaciones y destrozos.

Personal del Municipio de Rumiñahui continúa apoyando, en materia logística, en el proceso de vacunación contra el COVID-19 en la ESPE, a cargo del Ministerio de Salud.

Miembros del Cuerpo de Bomberos accedieron a la inmunización, como trabajadores de primera línea.

La Dirección de Fomento Productivo de la Alcaldía realiza la desinfección diaria del espacio destinado para la vacunación, antes y después de cada jornada.

El alcalde, Wilfrido Carrera, realizó la entrega de kits de alimentos a moradores de Rumipamba. Estas donaciones fueron suministradas por la Iglesia de un culto cristiano, en beneficio de las personas más necesitadas del cantón.

La Dirección de Obras Públicas de Rumiñahui realizó la construcción del graderío y adoquinado de ingreso a las baterías sanitarias del parque Edison Valencia, además efectuó el mantenimiento de adoquinado en la calle Sucre.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s