Lenín Moreno se dejó pisotear por medio mundo

Ya a nada de terminar el mandato del presidencial, el primer mandatario del Ecuador no pudo superar las gravísimas brechas de corrupción que hubo en el país.

Desde mascarillas con sobreprecios, pasando por pruebas Covid-19 o vacunas de inmunización para nuestrxs abuelxs en manos de gente ajena o robadas.

No se puede olvidar que un ministro de salud cogió a su favor, aún cuando no era su turno, un paquete de vacunas para inmunizar a su familia.

Todos estos casos (solo en el contexto de la Pandemia) y muchas otras cosas más son obstáculos que fueron incrementándose por una mano ligera (leninista) que no hizo o no pudo hacer nada para controlarlos o ponerles un ALTO.

Sr Lenín Moreno, cuando el gato está dormido los ratones aparecen.

Por Brandon Chamorro (Bran)

Prensa República del Banano

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ángel Uyaguari dice:

    No es que no pudo, el hizo un gobierno ineficaz, corrupto amañado porque al inicio de su gestión contó con colaboradores muy capaces y de la misma tienda politica de Alianza País, pero luego de sus oscuros acuerdos con lazo Nebot y bucaram y asociados se deshizo de sus colaboradores ya sea por renuncia voluntaria u obligafosy le impusieron ese grupo de mafiosos a funcionarios con la consigna de aplicar las decisiones que ellos dispongan. De esa forma se rodeó de pirañas y tenía que compartir para recibir el respaldo de las otras funciones del estado entre esas estuvo la consulta amañada y el desmantelamiento de la institucionalidad del.estado pasando por la persecución diabólica contra su benefactor, porque si Correa jamás hubiera sido tomado en cuenta para nada, por lo tanto el es el origen de tanta maledicencia publica

    Le gusta a 1 persona

    1. Cosmopolita dice:

      Su comentario a sido aprobado saldrá a la caldera ardiendo de la bandeja. Vuelve a comentar.
      Bran -El Escritor.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s