No hay medicamentos para el cáncer en el Abel Gilbert Pontón

Denuncian falta de medicinas para pacientes con cáncer en el hospital Abel Gilbert Pontón de Guayaquil.

En esta casa de salud del suburbio porteño, varios pacientes con esta enfermedad catastrófica no encuentran medicamentos que alivien sus dolencias.

Las madres de estos pacientes viven angustiadas, van a paso ligero en busca de una medicina que pueda calmar los padecimientos de sus enfermos.

Sara Guevara cuenta que su hijo lleva un mes sin realizarse su quimioterapia por la falta de medicamentos. Un mes puede parecer poco, pero para él en este tiempo, la leucemia le va ganando la batalla, reclama.

De igual manera, Karina Loor ya no sabe a dónde acudir para obtener la medicina de su suegra, que en el hospital del suburbio, Abel Gilbert Pontón, le aseguran que no la tienen.

El área de Comunicación de la gerencia confirmó que el problema está en que las distribuidoras de medicina están cotizando hasta que llegue el nuevo gobierno.

Mientras tanto, sin esa cotización, los hijos de estas madres están al filo del dolor y la muerte.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ángel Uyaguari dice:

    La índolelencia del gobierno y la importancia se agudiza, y no tienen el mínimo interés por solventar tantas falencia en todos los aspectos, pero sobre en el área de.la salud.
    No sé si algún momento de su vida reflexione, tanto daño que causa justamente a las.personas más vulnerables, ya que no cuentan.ni.con seguro social ni con seguros privados ya que no pueden acceder a ninguno.de.estos.por la falta de.liquidez como concecuencia de la.grave crisis económica en la.deja.postrado a todo el.pais, brutalmente endeudado saqueado y destruido

    Me gusta

  2. Eloy Cedeño dice:

    Saludos:
    Sobre el problema de la falta de medicamentos contra el cáncer; la otra alternativa es recurrir al DIÓXIDO DE CLORO; había escuchado algunas historias sobre esta sustancia y acabo de comprobar; el año pasado, allá por inicios de febrero, un señor que vive por Lizardo García y Letamendi, aquí en Guayaquil, tenía CÁNCER TERMINAL; era hueso y piel y estaba en sus últimos momentos; ya ni recibía quimio, ni radio terapia; estaba condenado a morir; para su buena suerte, le dió covid 19, lo cual, según los entendidos, aceleraría su partida de este mundo; su esposa que lo ama tanto, no renunció y al enterarse que el dióxido de cloro era excelente para el covid 19, buscó y compró la sustancia; cada botella de 500 mililitros, para un mes de tratamiento, a 25 dólares; le hizo el tratamiento para evitar que el covid lo mate más rápido y resulta que EL DIÓXIDO DE CLORO LO SALVÓ DEL COVID 19 Y DEL CÁNCER TERMINAL; hace una semana fui a su casa, porque una inquilina suya, es familia política mía; de pronto sale un señor de sus características, se sube a una bicicleta y se va; la miro a mi prima política y le pregunto quién era aquel señor; ella me responde: “”EL DUEÑO DE CASA QUE ESTABA FLAQUITO; SE SALVÓ DEL CÁNCER Y DEL COVID 19, LO TRATARON CON DIÓXIDO DE CLORO” Verdaderamente un milagro; la gloria es de Dios. Allí les dejo la noticia; recurran a esa sustancia que realmente es una bendición. Dios les bendiga siempre, amén.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s