Por orden de juez, defensor del Pueblo, Freddy Carrión, es trasladado a la Cárcel 4 de Quito

Tras permanecer en una casa de salud, el defensor del Pueblo, Freddy Carrión, fue trasladado hasta la Cárcel 4, al norte de Quito. Así lo ordenó el juez nacional a cargo del caso, este lunes 17 de mayo de 2021.

El funcionario, quien solicitó una licencia hasta que terminen las investigaciones, deberá cumplir prisión preventiva como parte de la etapa de instrucción fiscal, por el presunto delito de abuso sexual, por el que es indagado.

Stalin Raza, defensa de Carrión, confirmó que esta disposición se generó durante la audiencia de flagrancia, celebrada durante esta madrugada.

La mañana de ayer, 16 de mayo, a través de redes sociales se viralizaron videos y fotografías en las que aparecía el defensor, junto al exministro de Salud, Mauro Falconí y una mujer; todo ellos en estado etílico y protagonizando un incidente violento, en un departamento en el sector del El Bosque, al norte de la capital.

Tras las investigaciones y la intervención de la Policía Nacional y Criminalística, se recabaron indicios sobre el hecho.

Esta madrugada, durante la audiencia de flagrancia, un juez, acogiendo el pedido de  la Fiscalía General del Estado, dictó prisión preventiva contra Carrión, por el presunto delito de abuso sexual. Además, dispuso medidas de protección a favor de la víctima. 

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ecuadorplys dice:

    Lo mismo le sucedió a Julián Assange, o el caso Strauss-Kahn, lo sospechoso es que justo a el, en estos momentos, ante estas circunstancias, por lo menos es sospechoso…

    Me gusta

  2. benjamín dice:

    Eso ya se sabía el traidor tiene que acabar con todas las personas que dicen la verdad. Además un ser humano puede cometer errores. Pero como ellos son los ángeles se creen intocables. Ya les llegará su tiempo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s