“Si algún miembro del PSC acepta un cargo en el Gobierno de Lasso será expulsado”, advierte Jaime Nebot

el

Jaime Nebot advirtió a los miembros de su partido que, si aceptan algún cargo en el Gobierno de Guillermo Lasso, serán expulsados del Partido Social Cristiano. De igual forma, comentó que Lasso ya habría llamado a Vicente Almeida para proponerle la Gobernación del Guayas, en lugar de Henry Cucalón, pero él tampoco aceptó.

Nebot indicó que ya existirían negociaciones entre CREO y otras organizaciones políticas a cambio de ministerios y cargos públicos, por lo cual no permitirá que eso se repita en el PSC.

“Ya cedieron ministerios y perdieron un aliado. Lasso los entrega a quienes no quería entregarlo porque sabía que no iban a apoyar sus leyes”.

De la misma manera, ratificó que, si alguien acepta un cargo en este Gobierno, será expulsado del partido. Con esto quedarían insubsistentes las propuestas a Pascual del Cioppo como Embajador en España y a Henry Cucalón como Gobernador del Guayas.

“Si alguien acepta algún cargo en el Gobierno de Lasso lo expulsaremos del partido. Si quieren un cargo pueden renunciar y aceptar”.

Fuente: Pichincha Universal, Republica del Banano

Un comentario Agrega el tuyo

  1. luis b murillo y dice:

    Me gusta la posicion de Nebot ante la traicion de lasso a pesar de no comulgo con sus ideas ,pero con esto nos damos cuenta de quien nos gobernara los proximos años o por lenos cuanto aguante

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s